Japón y España, 150 años | Patrocinadores
15570
page-template-default,page,page-id-15570,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

¿Quieres conocer un poco más sobre los patrocinadores del certamen? Aquí tenéis un pequeño resumen de su trabajo:

Logitravel

Logitravel nació en 2004 con el claro objetivo de encontrar un hueco en un mercado que estaba en pleno crecimiento, ofreciendo online una amplia gama de productos turísticos. Con tan solo 10 años de historia, Logitravel está mostrando un crecimiento muy dinámico en nuestro país donde ha logrado posicionarse entre las primeras agencias de viajes online.

El negocio turístico ha encontrado en internet el espacio adecuado para una expansión vertiginosa. La facilidad de uso y el acceso a un abanico inimaginable de opciones de viaje permiten a cualquier usuario localizar el producto específico adecuado a sus características personales a una velocidad de vértigo. La especialización en viajes vacacionales es el rasgo diferenciador de Logitravel. El resto de la oferta de servicios turísticos habituales está lógicamente incluida en su catálogo, como billetes de avión o alquiler de coches, pero es en los productos turísticos vacacionales donde se centra el conocimiento experto y diferenciado de la actividad de Logitravel.

Además, Logitravel como agencia de viajes online, tiene toda su estructura operativa y comercial enfocada al espacio digital. El segundo punto fuerte de la online es precisamente su gran especialización tecnológica que permite a sus clientes organizar unas vacaciones totalmente a medida y fácilmente en muy pocos pasos desde su web o aplicación móvil.

Descubre más sobre su oferta de viajes a Japón en su web.

Suntory Whisky: Japanese Whisky

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s,  Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de 4.6 mil millones de dólares excluyendo impuestos al consumo.

 

Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita su página webDrink Smart.