Japón y España, 150 años | La ética los “likes” para el premio del público
15892
post-template-default,single,single-post,postid-15892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

12 Mar La ética los “likes” para el premio del público

¡COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES!

Hemos decidido realizar esta noticia con el fin de clarificar lo siguiente: TODO CORTOMETRAJE PARTICIPANTE QUE TENGA “LIKES” COMPRADOS O LOS CONSIGAN DE MANERA NO ÉTICA SERÁ DIRECTAMENTE ELIMINADO DEL CERTAMEN. 

Este hecho va en contra de nuestra ética del concurso, que tiene como principal objetivo premiar la creatividad, y nos fijamos con mucho detalle en los “likes” que reciben todos y cada uno de los cortometrajes participantes.

Creemos que es necesario entender que es una forma injusta de ganar y quita las posibilidades de que otros cortometrajes que, honradamente han conseguido esos “likes”, puedan optar al premio del público.

Pronto os enviaremos un correo electrónico con más detalles y, si alguno de los cortometrajes ha realizado esta actividad tan poco ética, será eliminado del certamen.

La organización

No Comments

Post A Comment