Japón y España, 150 años | Alejandra Meco presentará la entrega de premios el 15 de marzo
15772
post-template-default,single,single-post,postid-15772,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

16 Feb Alejandra Meco presentará la entrega de premios el 15 de marzo

La actriz Alejandra Meco, conocida por su papel en ‘Acacias 38’, será la encargada de conducir la gala de entrega de premios del Certamen de Cortometrajes ‘Japón y España, 150 años’, que tendrá lugar el 15 de marzo en Kinépolis Madrid.

El acto, en el que se proyectarán los 6 cortos finalistas, contará con la presencia de los miembros del jurado, entre ellos los directores de cine Isabel Coixet y Pablo Berger.

Como sabéis, el plazo de entrega de las piezas finaliza el jueves 8 de marzo y los cortometrajes finalistas se subirán en nuestra web el día 9. El lunes 12 de marzo se publicarán los 6 finalistas elegidos por el jurado y hasta el miércoles 14 se podrá votar en YouTube el cortometraje galardonado con el premio del público consistente en un viaje a Tokio para dos personas.

Durante la entrega de premios del 15 de marzo se darán a conocer los trabajos distinguidos con el primer, segundo y tercer premios, dotados de 2.500, 1.500 y 500 euros, respectivamente.

¡Suerte para todos los participantes!

No Comments

Post A Comment